Consultoría en finanzas e inversiones | SYC CP Servicios Cs. Es.

Consultoría en finanzas e inversiones

Consultoría y planificación financiera y evaluación proyectos de inversión
Tiene como objetivo brindar los elementos indispensables para la toma de decisiones acerca de la aceptación de una propuesta de inversión aplicando modelos que permiten diagnosticar apropiadamente sobre la viabilidad de los proyectos y estimar los resultados de las diferentes alternativas. Los resultados de las evaluaciones son resumidos en informes con nuestra opinión fundada, y eventualmente acompañados de un informe profesional de auditoría sobre proyecciones.
Para estudios de mercado, técnicos, legales y de comercialización, formamos equipos interdisciplinarios con recursos propios y con terceros.

Apoyo a la planificación de finanzas e inversiones de la empresa
Tenemos experiencia en la implementación de herramientas para la administración de inversiones y de pasivos financieros.

Consultoría y planificación de inversiones para empresas e individuos

Asistencia para obtener financiaciones
Las normas crediticias que impone el Banco Central de la República Argentina respecto a requisitos y criterios mínimos en la evaluación de cada cliente son estrictas y desbordan la capacidad de las PYMEs en cuanto a la disponibilidad y oportunidad de información se refiere. Esto se traduce en la incapacidad de acceder al crédito o de conseguirlo, o a tasas de interés elevadas, distorsionando cualquier rentabilidad.
Ofrecemos un completo asesoramiento, tanto en el estudio, la preparación y la elaboración de la información técnica, económica y financiera requerida por los bancos, aumentando la profesionalidad y confiabilidad que infundan los datos suministrados.
Asesoramiento en la recomposición de pasivos empresarios y asistimos en la emisión de obligaciones negociables, entre otras colaboraciones.
© 1998-2018 / Tucumán 540, 24° G, Buenos Aires / (54-11) 4394 8089